internacional
Info Internacional
Noticias

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y el Colegio Médico de Panamá acuerdan colaborar en formación médica y en cooperación

Por parte del CGCOM participaron en el encuentro el Dr. Tomás Cobo, presidente; el Dr. José Ramón Huerta, coordinador del área internacional; y el Dr. Ricard Gutiérrez, coordinador de asuntos europeos. En cuanto al CMP, estuvo representado por la Dra. Raquel Gutiérrez de Mock, presidenta.

El Dr. Tomás Cobo, presidente del CGCOM y la Dra. Raquel Gutiérrez de Mock, presidenta del CMP, convinieron en este primer encuentro crear sinergias y potenciar la colaboración en formación médica continuada y desarrollo profesional continuo.

Asimismo, acordaron promover el intercambio de profesionales y trabajar conjuntamente en proyectos de cooperación sanitaria internacional.

Finalmente, el presidente del Consejo General de Colegio Oficiales de Médicos de España presentó la colaboración de SEAFORMEC/SMPAC y la EACCME-UEMS para acreditar actividades presenciales de pequeño, así como materiales locales de formación a distancia con ECMECs (European CME Credits).