Manual de Estilo

71 Eventos y cómo comunicar en redes sociales Las redes sociales nos van a ayudar, además, a retransmitir a una audiencia mayor eventos de importancia como presentaciones, entrega de premios, intervenciones de importancia de la Junta Directiva, ponencias, conferencias, jornadas… Contamos con dos opciones: Directos (Facebook e Instagram) • Anunciaremos en stories (días antes) que vamos a estar en directo. • El día del evento habrá que comprobar que nuestros equipos no tengan problemas de cobertura o señal en el espacio en el que nos encontremos. • Conectaremos unos segundos antes de que dé comienzo el acto o intervención y daremos la bienvenida. • Tras despedir el evento (a los pocos segundos de finalizar el acto) podremos publicar el vídeo en nuestro muro (incluyendo una imagen de portada). Stories (Facebook e Instagram) • Nos ayudarán a afianzar los mensajes que queramos transmitir si optamos por esta opción. Tuits • En Twitter podemos subir tuits (textos con imágenes o pequeños vídeos) durante el evento. YouTube/Vimeo • Una vez que tengamos el vídeo del evento, podemos alojarlos en el canal que hayamos creado. Capítulo V Redes sociales

RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=