Manual de Estilo

69 Ejemplo de documento de planificación: • Fecha. Indicaremos el día exacto de publicación. • Hora. Hora exacta para publicar. • Red social. Redes en las que se vaya a compartir el posts. • Tema. Temática del post y texto completo. Podemos diferenciar entre feed y storie, un canal que no hay que dejar de lado, dada las visualizaciones que ofrece, al igual que los reels en Instagram. • Hashtag. Qué hashtags emplearemos (solo en redes que lo permitan). • Publicar. Pequeña descripción de la imagen, diseño o vídeo que acompañe al texto. Podemos añadir, si fuese preciso, una columna para menciones/ etiquetas, en la que incluiremos las cuentas que han de ser mencionadas o etiquetadas necesariamente. Una de las actividades más importantes en la gestión de nuestras redes sociales es la labor diaria para conseguir una comunidad fiel (van a actuar en el futuro casi de embajadores de la entidad, compartiendo nuestros contenidos, por ejemplo). Conlleva tener perfiles activos, compartir nuevos posts, pero, sobre todo, responder a comentarios y mensajes directos que nos remitan, además de ofrecer likes y comentarios a otras cuentas, y buscar nuevos seguidores. Fecha Hora Red social Tema #Hashtag Publicar Lunes Martes Miércoles Capítulo V Redes sociales

RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=