Manual de Estilo

68 • Stories. Son una de las opciones más consumidas por los usuarios (Facebook e Instagram). Sirven para anunciar a la audiencia nuestros nuevos posts compartidos en nuestro perfil, ofrecer información diaria o información instantánea durante una presentación/evento. Se trata de imágenes fijas con o sin música (cada vez tienen más interacciones las que incorporan música), con un pequeño texto y menciones necesarias (entidades, asociaciones, ponentes…),enlaces, noticias o páginas webs, incluso se pueden incluir clips de vídeo. Recomendación. Publicar de 2 a 5 diarias, en distintos momentos (mañana, mediodía y tarde). Planificación, perfiles activos y crear comunidad Estar presente en redes sociales conlleva tener perfiles vivos, activos, desde los que se interactúe con otros usuarios para generar una comunidad de confianza en torno a nuestra entidad. ¿Cómo lo lograremos? Planificando los contenidos que se van a publicar en redes sociales. Aconsejamos trabajar con planificaciones mensuales, con el objetivo de recoger en ellas eventos, publicaciones, presentaciones…, cualquier detalle que sea importante. Laplanificaciónenredessocialesesunode lospasosmás importantes que debemos dar: nos ayudará a no repetir temas. Capítulo V Redes sociales

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