Manual de Estilo

11 Capítulo I Departamentos de comunicación Community manager Otra de las figuras que cada día cobra más fuerza dentro de los departamentos de comunicación es la del community manager: un profesional responsable de construir la comunidad online de una marca y administrarla. También es el encargado de gestionar y velar por la imagen de la institución en las redes sociales. (Consultar el Capítulo V). Entre sus funciones destacan: • Creación y gestión de contenidos • Comunicación con la comunidad de seguidores • Planificación de estrategias • Creación de un canal de comunicación con el público objetivo • Análisis y monitorización de los datos Comunicación interna Cuando hablamos de la comunicación interna de los ColegiosOficiales de Médicos (COM), el público objetivo al que nos dirigimos está formado por estos grupos de personas: • Juntas directivas • Trabajadores de los colegios • Colegiados Enmuchas ocasiones, son un target que sirve de altavoz para alcanzar otros públicos más amplios, como es el caso de los vocales de las juntas directivas que mantienen una relación directa con los colegiados de su sección. ¿Cómo nos comunicamos con nuestro público? Utilizamos canales de comunicación específicos para llegar a cada uno de estos grupos. Estos canales irán acordes con el organigrama al que obedecen los colegios.

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